Por una cuestion de salud estoy a dieta estricta y debo por fuerza contar las calorias de todo lo que como . Una desgracia!
Este es el motivo por el que no estoy cocinando tanto, pero es solo hasta que se me pase la rabia del momento.Despues de todo en casa tienen la fea costumbre de comer todos los dias y dos veces por dia! jajaja, asi que de un momento al otro continuare a publicar mis platos. Por el momento me dedico a la lectura, la playa y al modelado de flores para la decoracion de tortas que tenia bastante relegado. Publicare tambien algunos de mis "viejos" trabajos.
Para estos brochet necesitamos:
langostinos crudos, 5 por brochet
pan rallado
pimenton
sal
ajo y peregil picados
aceite de oliva
Es muy sencillo preparlos , pelamos y limpiamos los langostinos, los colocamos en nuestro palito de brochet que habremos puesto en remojo con antelacion para evitar que se quemen.
Mezclamos el pan rallado con el ajo y peregil picados y el pimenton. Espolvoreamos con esta preparacion los brochet y colocamos un hilo de aceite sobre ellos.Cocinamos sobre la plancha bien caliente hasta que estan rosados y doraditos.
Salamos y servimos bien calientes .
Yo los acompañe ( por fuerza) con una esnsalada de tomates.
Este plato , comiendo 4 brochet y la ensalada de 200 gr de tomates contiene 200 Calorias
Nada mal...
Hasta la proxima
2 comentarios:
Pues si estar a dieta es comer este tipo de platos yo me pongo a plan también.... jejejeje
Un besote
Como te entiendo con lo de la dieta por prescripción médica... no te quedan más narices que hacerla, sabes que es por tu bien, pero fastidia, fastidia mucho. Lo se por experiencia.
Y luego como dices el resto de la familia come normal... qué envidia y además teniendo tú que hacerles las patatitas fritas, los filetes empanados, las pizzas... un verdadero cabreo.
En fín, llévalo con la mayor alegría que puedas (lo se, lo se, es mucho más facil decirlo que hacerlo).
Las brochetas, deliciosas y además muy bonita presentación.
Un abrazo.
Publicar un comentario