domingo, octubre 17, 2010

Los valores del hombre moderno del siglo XXI

Con el paso de los siglos el ser humano ha incorporado nuevos valores que se ajustan a los tiempos que corren.
A continuacion Quino explica cuales son los valores que dominan al hombre moderno.


La vida deberia ser al reves!!!!
Se deberia empezar muriendo y asi ese trauma esta superado.
Luego te despiertas en una residencia  ( geriatrico)Dmejorando dia a dia.
Despues te echan de la residencia porque estas bien y lo primero que haces es cobrar tu pension.
Luego en tu primer dia de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de a vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar.Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningun tipo de obligacion,hasta que seas bebe. Y los ultimos 9 meses te lo pasas flotando tranquilo, con calefaccion central, room service , etc. .
Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.

                                                                    Quino

4 comentarios:

Adi dijo...

Qué bueno, pero qué bueno...

Has visto la película de Brad Pitt "El extraño caso de Benjamin Button"? trata precisamente sobre eso, la historia de un hombre a punto de morir que poco a poco va rejuveneciendo hasta llegar a bebé y luego a la nada... es una película americana interesante por lo extraño del tema y solo por eso merece la pena verla.

Me voy a mirar tu receta del chutney especiado, me encantan los chutneys para acompañar la carne.

Besos.

Kako dijo...

jajjaa, pensé en la misma peli que dice Adi.
Me pareció estupendo tu análisis.
Que tal te fué con el fondué de Adi?
Contáme que yo lo quiero hacer pero anoche optamos por el típico suizo con mucho queso.
Un abrazo claudita.

Claudia dijo...

La peli no la vi y ya me la estoy bajando chicas.La fonduè de Adi es espectacularrrr Kako, mi marido ya pide bis ,la pondre en e blog un poco mas adelante.
Estoy por preparar un chutney de calabaza Adi que segur te va a gustar...
Besos a las dos y gracias por la visita

Laura Santiago dijo...

Yo también estoy aquí! lo de Quino, espectacular! Lo de la peli, ya la bajo yo también! y lo de la receta de los Calzoni, genial! y porqué no podes ver mis fotos? Es algún problema de tu compu? o de el Adobe Flash? que lástima, he sacado tantas, y estan lindas...alguna fuera de foco según mi hijo, pero no se nota tanto...beso y abracito, y arriba el buen humor y la rica comida!!!!!