sábado, enero 31, 2009

Cheese cake

Hoy es mi cumple y preparo una de las tortas que mas me gustan.
Hay muchas recetas de cheese cake , esta es la que mas me gusta .
Cheese cake horneado.
foto de la web
Ingredientes
1 1/4 kg. de queso philadelphia
6 yemas
350 gr.
ade azucar
360 c.c de crema batida
6 claras a nieve
4 cdas. de maicena
vainillas ralladas cant. nesec.
Se baten las yemas con el azucar a punto letra, se agrega el queso, la maicena tamizada, la crema batida y por ultimo las claras a nieve cuidando que no baje el batido.
Se forra la base de un molde DESMONTABLE con papel manteca y se tapiza con las vainillas ralladas, se coloc sobre estas la preparacion y se cocina en horno SUPER minimo hasta cocinar no menos de 1 1/4 hora .
Los bordes deben estar tostados, no importa si el centro se mueve un poco.
Se sirve bien frio con culis de frutas.
Ideal el de naranjas.
Lamentablemente la foto no es mia porque no me dieron tiempo a sacarla jajajja.
De todas las que hay en la web , esta es la que se parece mas a la mi torta.

1 comentario:

graciela dijo...

yo quiero una porción..........la mía con coulis de frambuesa......glup!