jueves, octubre 23, 2008

Hablemos del micoondas

Hace muchisimos años que lo utilizo y la pasiòn empezò cuando vivia en mi paìs , Argentina . Guardando el canal Utilisima conocì a Manuel Aladro que cocinaba en este nuevo electrodomèstico . Fue amor a primera vista y lo esperè mas de 6 meses porque yo queria la marca y el modelo que èl mostraba en TV. En tanto llenaba mi cuaderno de recetas y comentarios de las puntadas que nunca me perdia. Asi fuè que cuando por fin llegò a mis manos lo utilizaba para todooo.
Hoy en dìa no es mas asì , un poco porque al mudarme tan lejos no pude traerlo conmigo yotro poco porque por estos lados la marca no existe, tengo uno que no es ni la mitad de mi viejo y querido BGH, ni pensar en una bandeja doradora. Siii, ya sè que ahora hay modelos mas modernos pero yo estaba acostumbrada... . Conserbo vicios y reacciones automàticas como cocinar verduras, derretir, calentar , hacer dulces y budines de hortalizas.No se me ocurriria cocinarlos de otra manera...
De a poquito voy a ir poniendo las recetas, casi todas de Manuel Aladro y las fotos seran seguramente sacadas de la web ya que no se ocurria fotografiar todo en ese entonces.

No hay comentarios.: