miércoles, septiembre 22, 2010

Torta helada de queso



Postre Sencillo, Rápido y sin Muy dulce ideal párr Las fiestas Que estan mas cerquita de parece lo ...
Necesitamos
1 / 2 kgr. de queso blanco
3 yemas
100 grs. de azucar impalpable
1 cdita. Esencia de vainilla de
250 cc de jugo de Naranjas
20 grs. de gelatina sabor pecado
250 grs. de crema de leche
3 Claras
100 grs. de Azúcar
ralladura de 3 Naranjas
2 Cáscaras de Naranjas abrillantadas
Una plaza de arrollado.

En Un bol batimos el queso el, Las yemas y El Azúcar impalpale Hasta Formar Una crema.
Incorporamos El jugo de naranja, la ralladura de las Cáscaras, Las cascaritas abrillantadas Cortadas en Muy Muy Láminas FINAS y la crema de leche batida Punto Medio.
Hidratamos la gelatina en jugo de naranja y la agregamos al estilo de preparacion anterior Junto a Las Claras batidas un azucar nieve El engaño.
Mojamos y enfriamos molde desmontable de las Naciones Unidas, colocamos El arrollado en la base y la crema Sobre Este.
Enfriamos minimo tres horas en la Heladera.
Desmoldamos y decoramos Con Hojas de chocolate.
Yo Cambio Las cascaritas de naranjas abrilantadas Por higos confitados y la base de arrollado Por vainillas desmenuzadas.
No Se olviden de colocar sin Cartón forrado en Aluminio Debajo del arrollado vainillas o, ésto les facilitara El traspaso al plato de portada.

Esta Es Una Receta de L'Art du Saveur.

7 comentarios:

Mónica dijo...

¡Hola Claudia! Encantada de conocerte y muchas gracias por tu comentario.
La verdad que esta tarta tiene una pinta magnífica. Me encantan las tartas de queso y por lo que veo, ésta tiene un toque de naranja, que seguro que le va fenomenal.

Me quedo un ratito ojeando tus recetas.

Saludos desde Gran Canaria,

Lalu dijo...

que delicia Claudia! es verdad, las fiestas estan llegando... el otro dia entre a un negocio y ya tenian il mercatino di natale preparado al interno!!!! un besote enorme!

Kako dijo...

Debe de estar muy rica esta torta. Yo siempre decía en Chile, luego del 18 tenemos la navidad encima. Has hecho bien en presentarnos esta idea.
Un beso.

Dolita dijo...

Hola Claudia¡¡ Parecemos exageradas hablando de la Navidad pero es cierto, en nada nos vemos preparando las cenas y comidas de las fiestas.
Me ha gustado mucho el toque de naranja de tu tarta.
Un beso

Quo dijo...

Buenísima Claudia... me encantan las tartas de queso y lo mejor es que me encanta ir probando nuevas, así que esta será la próxima.
bss

Silvia dijo...

Guuuuuuuuauuuuuuuuu impresionante tarta con un sabor alucinante. Fijo que está buenísima.

Besos.

Claudia dijo...

Bienvenida Monica a Agrodolce ! espero te guste mi blog ...
besitos a todas!!