martes, noviembre 24, 2009

Tarta de mortadela y provola

Si, si , leyeron bien , mortadela y queso provolone.
No voy a negar que es un sabor particular.
Me sorprendio gratamente.
Cuando me preguntan que es lo que mas me gusta , que es lo que frefiero o que es lo mejor que encontre en esta tierra ( hablando siempre de comidas) respondo la mortadella y el tartufo .
La pobreza y la riqueza.
No hay perfume que se compare o supere al de la mortadella recien afetada ...
Necesitamos
1 porcion de hojaldre
mostaza suave
200 grs. de mortadella
150 grs. de queso provolone en fetas
Extender el hojaldre y pincelarlo con la mostaza.
Colocar el relleno sobre la mitad de la masa y cerrarlo con la otra mitad sobreponiendo las dos partes.Cerrar bien para evitar que se salga el queso cuando se funda en el horno.
Cocinar hasta dorar.
Servir tibia .

2 comentarios:

sabri dijo...

Grazie per la visita. Ma cos'è questa robina qua? Sembra buonissimo. Adesso sbricio con calma nel tuo blog. Ciao!!

Laura Santiago dijo...

Claudia, primero, gracias por visitarme. Segundo: ME ENCANTA LA MORTADELA!!! y si, ese aroma rico que sale de ella cuando recién la fetan! Me gustaría saber, si estas en Italia, pero eres de otro país?, latinoamericano, o España? Yo también soy de Acuario, y tu perfil me describe, y también estoy siempre cocinando; es mas, me mantengo un poco por la elaboración de dulces caseros, que por supuesto aprendí de verla a mi abuela, y luego a mi madre, y haciendo algunas mejoras, algunos cursos de alimentación y conservación y me dediqué a venderlos; pero hago de todo, y no me animé a hacer mi blog de cocina, porque no tengo una cámara de fotos, y creo que como vos, no creo que la tenga por largo tiempo. Yo si tuve mi negocio propio, pero las malas épocas de este país, me hicieron desistir de seguir. Gracias de nuevo. Saludines. Graciela.