martes, diciembre 23, 2008

Navidad


Creo que la Navidad es la fiesta mas importante del año .
No solo para los que profesamos la religion catolica.
Por eso es especial, porque nos reune a todos sin pensar realmente en su significado...
Fiesta familiar por exelencia, con sus pro y contra a cuestas...
La tradicion de Papa Noel, o Santa come me gusta llamarlo, trae felicidad a los mas chiquititos .
Y a quien no se la daria el pensar que en una tierra lejana hay un señor que pasa todo el año fabricando los regalos que personalmente dejara en su arbolito ?
Personalmente es una epoca de recuerdos.
Recuerdos de personas que ya no estan, de una u otra forma, presentes fisicamente.
Recuerdos de lugares, de olores y sabores...
No se si les pasa como a mi, pero cada plato que preparo para estas fiestas tiene el sonriso de quien lo prefiere o preferia ...
Son platos que preparo y preparare sin importar el lugar donde me encuentre porque forman parte de los recuerdos indelebles en mi corazon
A todos mis afectos, donde sea que se encuentren en esteos dias les deseo una muy feliz Navidad!!!!
Con cariño
Claudia
Mi Santa Claus personal...





1 comentario:

Unknown dijo...

CLAUDIA ESTOY FASCINADA MIRANDO TU BLOG!!TE FELICITO!!TUS RECETAS....TUS COMENTARIOS...Y ESAS FOTOS DE GABRIEL.................DESDE ACA TU AMIGA SENSIBLE, LA LLORONA...TE MANDA UN BESO GRANDE Y ME ENCANTA QUE DEDIQUES TU TIEMPO LIBRE EN ALGO QUE INCONFUNDIBLEMENTE, TIENE TU SELLO.COMO YA SABES.TE QUIERO MUCHO!