domingo, noviembre 30, 2008

Una sonrisa


BUEN ESPOSO...?

Un grupo de hombres está en el sauna de un club y suena un celular.
Uno de los hombres contesta:
¿Si?
¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!
¡Hola... hola!
¿Estás en el sauna?
¡Sí!.. responde el hombre,
la mujer continúa.... Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?
¿Y cuánto cuesta?
Como 5.000 dólares.
¡Dale! Y cómprate también un bolso que haga juego, amor, mío.
Bueno... esteee... resulta que también pasé por una agencia de autos ....... y pensaba que ya es hora de cambiar el auto... así que entré y pregunté.
¿A que no sabés qué?
Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.
¿Y de cuánto es esa oferta?
Sólo 60.000 dólares... ¡y es divino!
Buuue... cómpralo.
Pero que te lo den con todos los accesorios,
Y si sale un poco mas, como situación excepcional, no me voy a enojar.

La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos 'pasaban', decidió arriesgarse:
Cariño... ¿te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros?
¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Mmmbuuue... está bien que venga de una vez... pero no me pidas nada más, ¿eh?
Sí, sí, está bien.
¡Ay... cuanto te adoro!
Yo también te quiero.
Un besito y te dejo. Chau.
Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:
¿Alguien sabe de quien es este celular??????.......

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por ponerme en tu lista de blogs recomendados,
saludos,
Jackie de "Las Delicias Del Buen vivir"